10 julio 2008

Sábado 12 de julio 2008 - Inspección materiales, lista de ropa y otros

Hola, este sábado realizaremos la inspección de materiales a las 12:00 horas en el colegio, luego habrá Consejo de Tropa. En la tarde a las 15:00 horas reunión y premiación Ciudad Otoño 2008.

La lista de las cosas en impecable estado es (el puntaje de la inspección es para el campamento de invierno):

Lista de materiales:

Báculo

Tally

Bandera

Abrelatas

Caja Anti Hanta

Cocinilla funcionando

Colador

Cuchara de Palo

Cucharón

Ensaladera

2 Ollas medianas

Sartén

Juguero 2 litros

Tetera

Espumadera

Mantel

Cuchillo Cocinero

1 Lámpara funcionando

4 Camisas de lámpara

Carpa armada

Bidón blanco para agua con tapa

1 Plástico cubre mochilas

1 Diablito

1 Palas

Saco marinero

Cloro

Lavalozas

Esponjas


PD: las patrullas nuevas consíganse la mayor cantidad de cosas, una vez que tengamos dinero de las rifas podremos comprar el resto de los materiales, incluida carpa.

Lista propuesta de Ropa por Persona (3 días) – incluye lo puesto  

 

Pañolín de Grupo

Pañolín de Patrulla

Uniforme (camisa scout)

1 par de zapatillas

1 par de zapatos

1 par de chalas, hawaianas o similar

6 pares de calcetines

2 jeans

1 buzo u otro pantalón

1 cinturón

5 calzoncillos

4 poleras manga corta o larga

2 polerones o chalecos

1 polar

1 parca

1 impermeable o capa de agua

1 gorro y accesorios de abrigo

1 saco de dormir

1 cepillo de dientes

Pasta de dientes

1 jabón

1 shampoo

1 toalla

1 peineta

1 desodorante

1 rollo de papel higiénico

Pañuelos desechables

1 plato

1 vaso o tacho

Cubiertos

Protector solar

Linterna (opcional)

Papel y lápiz


Opcional cámara de fotos. No llevar en lo posible celular ni equipos personales de música (ipop, mp3, mp4, otros).


Les recuerdo llevar avanzado el tema de las especialidades, la RIFA y el dinero de la cuota para ciudad ($37.000 o la diferencia), fichas médicas y autorización, y notas del colegio.


Siempre listos,
Staff